¿Quién soy?

quiensoy_02Mi nombre es Rosario Mendiondo Ruiz.

En enero de 2015 tras 25 años como profesional en banca, decido dar un paso adelante para dedicarme a tiempo completo a lo que empezó siendo un hobby y actualmente es ya mi forma de vida.

Gracias al YOGA y a otras terapias, y tras unos años de profunda transformación, he podido evolucionar desde dentro hacia afuera, siempre intentando mantener un profundo respeto y compromiso hacia mí misma.

Actualmente, imparto clases de Yoga y combino distintas terapias de masaje , Reiki y Relajación en mi centro ROSARIOMENDIONDO, Yoga & Masaje en Soto de Llanera.

Imparto “Child Play Yoga” para niños en el Colegio Inglés de Asturias (Pruvia).

Periódicamente, realizo talleres temáticos, todos ellos enfocados a nuestra Salud y Autorrealización Personal.

FORMACIÓN

MASAJISTA DIPLOMADA en QUIROMASAJE, masaje SHIATSU, BAMBUTERAPIA, y MASAJE INFANTIL ( Especialización en el tratamiento para El Cólico del lactante), por el Instituto de Medicinas Alternativas IRIS I.M.A.I.

INSTRUCTORA de YOGA, por la Escuela Internacional de Yoga (Curso de formación de 200 horas ) y por la Escuela Om Shantí( ambas titulacioes valadas por la Federación Española y Europea de Yoga, y por la Organización Internacional Yoga Alliance).

ESPECIALIDAD en YOGA INFANTIL : Programa Childplay Yoga, impartido por Gurudass Kaur, destinado a los más pequeños y diplomatura por la Escuela Om Shantí en formación de Yoga para niños.

ESPECIALIDAD en YOGA PRENATAL por la Escuela Om Shanti (Titulación avalada por la Federación Española y Europea de Yoga y por la Organización Internacional de Yoga Alliance).

ESPECIALIDAD EN YOGA ADAPTADO : Certificación de participación en el curso de perfeccionamiento para Profesores de Yoga en YOGA ADAPTADO a cada edad y condición física, , por el Centro de Yoga Sivananda Vedanda en Madrid.

REIKI, DIPLOMADA por la Federación Española de Reiki (certificación homologada por la Escuela Internacional de Naturopatía).

MONITOR de RELAJACIÓN y PSICOLOGÍA POSITIVA por la Escuela Om Shantí..

EXPERIENCIA

Más de 14 años como practicante y profesora de Yoga.

Tres años como masajista profesional.

Talleres y cursos de Terapia del Niño Interior, Meditación, Técnicas de relajación e Inteligencia Emocional.

ESPECIALIZACIones

  • Yoga integral para adultos
  • Ashtanga Yoga.
  • Yoga Prenatal.
  • Childplay Yoga para niños.
  • Masaje terapéutico y relajante.
  • Masaje para el alivio del cólico del lactante.
  • Reiki.